BENEFICIOS DEL KUNG FU PARA NIÑOS

Hoy día es posible aprender Kung Fu en Móstoles. Gracias a la enorme popularidad que ha alcanzado esta disciplina a nivel mundial, cualquier joven de nuestra localidad puede iniciarse en ella con seriedad sin tener que ir muy lejos.
Según señalan muchos padres y expertos, el aprendizaje de las artes marciales reporta toda una serie de beneficios para los niños en distintos ámbitos de su vida. No en vano debemos recordar que algunas traducciones aproximadas del término chino Kung Fu serían  “habilidad”, “destreza” o “técnica”.  Un entrenamiento regular y bien dirigido permite al niño desarrollar su psicomotricidad, mejorando ostensiblemente el control sobre su propio cuerpo durante el crecimiento. Este entrenamiento redundará en una saludable forma física y en una mejor predisposición a la hora de iniciarse en el aprendizaje de cualquier otra actividad deportiva.
alt="kung fu para niños"

De forma paralela, los jóvenes que deciden aprender kung fu en Móstoles con nosotros, aprenden la importancia de perseverar y esforzarse. El alumno ve mejorada su autoestima cuando comprueba cómo su constancia y su concentración bien dirigida le conducen a su propia superación en las artes marciales, y que por ende también lo hará en otros ámbitos de su vida. El aprendizaje de artes marciales permite a los jóvenes desenvolverse mejor en su propio cuerpo, a relacionarse y a competir de una forma saludable junto a sus compañeros, y a desarrollar su potencial de una forma divertida.
A menudo existen prejuicios de algunos padres hacia el aprendizaje de artes marciales entre menores, ya que piensan que éstas fomentan comportamientos violentos. Pero nada más lejos de la realidad, aprender artes marciales conlleva aprender a controlar impulsos y a confrontar los problemas con una actitud asertiva.
Contacta con Wing Chun Kung Fu Móstoles si quieres saber más sobre nuestras técnicas y didáctica en grupos infantiles. 

SEMANA GRATIS!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ENTRADAS RECIENTES