NIÑOS

Aprender artes marciales reporta toda una serie de beneficios para los niños en distintos ámbitos. Es importante recordar que la traducción aproximada del término Kung Fu es "habilidad" "destreza" o "técnica".




Nuestro programa diseñado exclusivamente para niños, permite a nuestros peques desarrollar su psicomotricidad mejorando notablemente el control sobre su cuerpo durante el crecimiento. Además el entrenamiento redundará en una saludable forma física y en una mejor predisposición a la hora de iniciarse en el aprendizaje de cualquier otra actividad.





De forma paralela, los jóvenes que deciden aprender Kung Fu aprenden la importancia de perseverar y esforzarse. El alumno ve mejorada su autoestima cuando comprueba como su constancia y su concentración bien dirigida, le conducen a su propia superación en las artes marciales y en otros ámbitos de su vida. 
Nuestros monitores ayudarán a tus hijos a mejorar su concentración, auto-control, respeto, disciplina y trabajo en equipo de forma divertida y eficaz. En pocas semanas verás un enorme cambio.


*Examen de nuestros niños y adultos, Junio 2017*

SEMANA GRATIS!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ENTRADAS RECIENTES